Conecta con nosotros

Noticias

Así funciona el lector de huellas dactilares del Galaxy S8 (vídeo)

Publicado

el

Mientras esperamos su anuncio oficial, que está programado para el próximo 29 de marzo, siguen apareciendo filtraciones que nos dejan ver nuevos detalles del Galaxy S8 de Samsung.

Es uno de los smartphones más esperados del año, de eso no hay duda, y podemos decir sin miedo a equivocarnos que ya hemos visto prácticamente todas sus claves gracias a las numerosas filtraciones que se han ido produciendo con anterioridad, pero en esta ocasión tenemos algo nuevo, puesto que el vídeo que acompañamos muestra el funcionamiento del lector de huellas dactilares del Galaxy S8.

Como sabemos está situado en la parte trasera, justo a la derecha de la cámara. No es el mejor lugar posible, ya que cabe la posibilidad de que en más de una ocasión se nos vaya el dedo y acabemos tocando la cámara, pero ya es algo que no tiene vuelta atrás.

En un principio dicho lector iba a esta colocado en el frontal, justo debajo de la pantalla, y se rumoreaba que el gigante surcoreano iba a utilizar el nuevo sensor que había sido desarrollado por Synaptics.

Sobre ello ya os hablamos en este artículo, pero al final parece que esa solución no llegó a tiempo y que el suministro habría sido insuficiente para cubrir las necesidades de Samsung, que espera superar las ventas de los Galaxy S7 y S7 Edge con su nueva generación.

No obstante esto deja abierta la puerta al uso de esa configuración en el Galaxy S9, o quizá incluso en el Galaxy Note 8.

Os recordamos que el Galaxy S8 llegará en dos versiones, una con pantalla de 5,8 pulgadas y otra de 6,2, y que entre sus especificaciones contará con un SoC Snapdragon 835-Exynos 8895, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento y pantalla AMOLED curvada con resolución de 2.960 x 1.440 píxeles.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído