Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el smartwatch Quartz de ZTE, esto es todo lo que sabemos

Publicado

el

ZTE es uno de los pocos fabricantes de smartphones que podemos considerar como de primer nivel y que todavía no ha lanzando un reloj inteligente, algo que podría cambiar muy pronto si se confirma el lanzamiento de Quartz.

Hemos podido descubrir el ZTE Quartz gracias a una completa filtración que nos ha dejado tanto algunas de las especificaciones básicas del dispositivo como una buena ronda de imágenes, en las que se aprecia su diseño y su calidad de construcción.

En ese sentido resulta bastante sencillo y sobrio. El ZTE Quartz emana un aire sobrio que recuerda al acabado tradicional de los relojes convencionales, que se rompe únicamente por la pantalla digital y la base de carga que vemos en algunas de las imágenes.

Quartz (1)

No sabemos con precios los componentes que utiliza, pero lo más normal es que esté basado en un SoC Snapdragon 2100 de última generación. Este chip ofrece un buen equilibrio entre potencia y rendimiento, y debería venir acompañado de un mínimo de 512 MB de RAM.

El sistema operativo es Android Wear 2.0, un detalle positivo, pero la fuente asegura que este modelo no tiene conectividad 4G ni GPS, dos carencias que pueden echar para atrás a más de un posible comprador. La buena noticia es que al menos incluye conectividad 3G, así que no dependerá totalmente de un smartphone o de una red WiFi.

De momento no hay fecha de lanzamiento y tampoco sabemos nada del precio, pero con los antecedentes que tenemos a nivel de especificaciones y los acabados que vemos en la imagen está claro que debería ser contenido.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído