Conecta con nosotros

Noticias

Celebra el cumpleaños de AliExpress Plaza con las mejores ofertas y cupones de descuento

Publicado

el

AliExpress Plaza celebra su séptimo cumpleaños de una manera muy especial, ofreciendo una completa selección de productos a buen precio. La oferta es muy amplia y podemos encontrar una gran variedad de dispositivos, así que es buena idea que nos paremos a echar un vistazo, ya que seguro que encontramos algo que nos acabe gustando.

Para los que no lo sepan cuando hablamos de AliExpress Plaza nos referimos a una iniciativa que arrancó con el objetivo de ofrecer a los consumidores españoles un mejor servicio en todos los sentidos, sin que ello acabase incrementando el coste final de los productos.

Era algo complicado, un auténtico desafío, pero al final lograron cumplir con su objetivo y hoy AliExpress Plaza es una plataforma muy competitiva que nos permite comprar productos muy variados a precios asequibles.

¿Qué ventajas ofrece AliExpress Plaza?

Cuando recurrimos a una plataforma que importa los productos desde China normalmente nos encontramos con envíos muy largos, gestiones que pueden acabar siendo complicadas si surge cualquier problema y conflictos si a la hora de recibir el producto no era lo que esperamos o si acaba fallando al poco tiempo.

Con AliExpress Plaza todo eso es cosa del pasado, ya que:

  • Los envíos se realizan desde España: esto quiere decir que no hay sorpresas desagradables, y que no corremos el riesgo de que el producto sea detenido en la aduana, con el incremento del coste que ello podría acabar ocasionando.
  • La recepción de los productos se produce en un plazo de entre 2 y 7 días: Depende de lo que compremos, pero desde luego es una mejora importante, ya que esperar entre dos días y una semana es mucho más llevadero y fácil de asumir que esperar todo un mes.
  • Atención y servicio personalizado y español: Es un valor importante, ya que permite facilitar y simplificar las gestiones. Si surgiera cualquier tipo de duda o cuestión sobre el producto o productos que hemos comprado podremos resolverla fácilmente y con gran rapidez. Esto ayuda, además, a evitar estrés y tensiones innecesarias al cliente.
  • Posibilidad de devolver las compras en un plazo de 15 días, sin explicaciones: Un detalle que da mucha confianza y que habla por sí mismo del valor que ofrece AliExpress Plaza, una plataforma que ha sido pensada para dar el mejor trato posible al consumidor.
  • Dos años de garantía oficial: Otro elemento clave que da una gran confianza y cumple además con la normativa española. Durante esos dos años tendremos la seguridad de que si nuestra compra falla tendremos a quién reclamar, y que no perderemos nuestro dinero.
  • Hasta 1 año de garantía adicional en ciertos productos, lo que suma 3 años en total: Es un añadido más que redondea todo lo que hemos ido diciendo en las líneas anteriores, y que pone la guinda a AliExpress Plaza.

Como vemos comprar a través de esta plataforma es cómodo, fácil y seguro, pero también merece la pena, sobre todo si combinamos las ofertas que ofrece AliExpress Plaza con los cupones descuento de Cupon.es, que nos ayudarán a ahorrar dinero con cada compra.

AliExpress Plaza

Un cumpleaños lleno de ofertas

Como anticipamos al inicio del artículo da comienzo el séptimo aniversario de AliExpress Plaza, y para celebrarlo tenemos a nuestra disposición una serie de ofertas en una gran cantidad de productos dentro del mundo de la tecnología y de la electrónica.

Durante este evento especial podremos encontrar smartphones, tablets, portátiles, accesorios y muchas cosas más en oferta y con precios muy asequibles, así que si tenéis pensado renovar cualquiera de esos dispositivos o tenéis pendiente algún regalo deberíais aprovechar y echar un vistazo.

Las compras que hagáis se beneficiarán de todo lo que hemos dicho en el apartado anterior, es decir; envíos rápidos y desde España, garantía de dos años, devolución en 15 días sin explicaciones y asesoramiento personal y en español.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído