Conecta con nosotros

Noticias

Si no te gusta el Galaxy S8 podrás devolverlo sin explicaciones

Publicado

el

Samsung está dando el do de pecho con su próximo smartphone tope de gama, y está tan segura de que está haciendo un buen trabajo que si no te gusta el Galaxy S8 podrás devolverlo sin dar explicaciones, y en un plazo de tres meses, casi nada.

De momento es un «secreto a voces» que el gigante surcoreano no ha confirmado directamente, pero tiene mucho sentido por dos grandes razones que vamos a repasar a continuación.

La primera es que ofrecer directamente esta posibilidad desde el lanzamiento del terminal ayudaría en gran medida a recuperar la confianza de los consumidores en Samsung, que como sabemos se vio perjudicada tras el problema del Galaxy Note 7 con las baterías.

La segunda es que esa posibilidad de devolución también podría ser utilizada por Samsung como una franja de tiempo extra con la que ir puliendo Bixby, me explico. El nuevo asistente inteligente de Samsung debutará con el Galaxy S8, eso está confirmado, pero es un hecho que no ofrecerá su máximo potencial desde el primer minuto.

Esto quiere decir que Bixby se irá desarrollando en los meses posteriores a su lanzamiento, y ese plazo «de gracia» de tres meses puede actuar como voto de confianza y animar a los usuarios a comprar el Galaxy S8, incluso aunque una de sus funciones estrella esté «a medio cocer».

Es evidente que en caso de que optemos a una devolución el terminal deberá estar en perfecto estado, ya que de lo contrario no podremos acogernos a ella, aunque el tema de no tener que dar ni la más mínima explicación suena tan bien que nos cuesta un poco creerlo.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído