Conecta con nosotros

Noticias

Samsung añade 4G-LTE a su reloj Gear S3 classic

Publicado

el

Gear S3 classic

Samsung ha anunciado un nuevo modelo de su reloj inteligente, Gear S3 classic, con protagonismo para el soporte a redes de banda ancha de cuarta generación LTE. El objetivo es seguir mejorando la conectividad y la independencia de los smartphones, una tendencia imparable si la industria quiere vender masivamente este tipo de gadgets.

Como explica Samsung, «la suma de conectividad LTE para el Gear S3 classic ofrece a los usuarios la capacidad de permanecer conectado en cualquier lugar, incluso cuando dejan su teléfono atrás«.

El resto de especificaciones principales no varían sobre la versión original, basado en un diseño circular con bisel giratorio, pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas protegida por Gorilla Glass SR+, y una resolución nativa de 360 x 360 píxeles.

GearS3_3

Su chasis es resistente al polvo y al agua con certificación IP68 para un peso de 57 gramos. Su batería es de 380 mAh y dispone de carga inductiva WPC. Su procesador es un doble núcleo a 1 GHz, con 768 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de memoria interna.

El 4G-LTE es la característica estrella en conectividad, aunque es muy completa con Wi-Fi, Bluetooth, NFC, MST, sensores como GPS integrado de serie, altímetro, barómetro, velocímetro o luz ambiental, sensor de frecuencia cardíaca para actividad deportiva, además de un micrófono y altavoz por el que podremos recibir llamadas telefónicas.

GearS3_2

Samsung sigue apostando por Tizen  como sistema operativo para sus wearables. Como sabes se trata de uno de los Linux móviles alternativos (sucesor de MeeGo -surgido a su vez de los proyectos Maemo de Nokia y Moblin de Intel) y desarrollado por Intel, Samsung y algunos desarrolladores ex-MeeGo bajo el paraguas de Linux Foundation.

Gear S3 classic con 4G-LTE | Samsung

Lo más leído