Conecta con nosotros

Noticias

Maquetas de los Galaxy S8 y S8+ comparadas con otros terminales

Publicado

el

Tenemos una interesante filtración en vídeo donde podemos ver maquetas de los Galaxy S8 y S8+ comparadas con algunos de los smartphones más populares del mercado, y lo que más nos sorprende es la inmaculada calidad de ese vídeo.

El mismo tiene un nivel tan bueno que merece ser considerado como un análisis profesional, aunque siempre teniendo en cuenta que hablamos de maquetas y no de productos finales.

Con todo dichas maquetas están recreadas con gran fidelidad y presentan un alto nivel de detalle, así que nos permite hacernos una idea de lo que podemos esperar si estamos decididos a comprar los Galaxy S8 y S8+.

El gran protagonista es sin duda la pantalla, que como sabemos se conoce como «Infinity Display» y ocupa casi todo el frontal del terminal, reduciendo los bordes al mínimo. Esto supone que a pesar de que aquella tenga un mayor tamaño no implica un aumento considerable de las medidas del terminal.

Donde sí que podemos ver una diferencia que no juega a favor de los Galaxy S8 y S8+ es en el grosor, aunque imaginamos que esto se debe al uso de una batería de mayor tamaño en ambos terminales, que deberían ser capaces de ofrecer una autonomía superior.

los Galaxy S8 y S8+ (2)

Finalmente queda hablar del tema del lector de huellas. El hecho de que se haya colocado en la parte trasera, justo a la derecha de la cámara, no ha terminado de gustar a todo el mundo, pero en las pruebas que han realizado en este vídeo (minuto 3:35) con la maqueta se puede ver que no será para nada incómodo, ya que podremos llegar a él con una sujeción bastante natural y sin esfuerzo.

A nivel de especificaciones ya sabemos que los Galaxy S8 y S8+ vendrán con una pantalla de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente, ambas de tipo SuperAMOLED y con resolución de 2.960 x 1.440 píxeles. Su SoC será un Exynos 8895-Snapdragon 835 (según país de distribución) y sumarán 4 GB de RAM acompañados de 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído