Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el Moto X 2017, especificaciones y precio

Publicado

el

Tenemos una filtración bastante completa y fiable del Moto X 2017, un terminal que en teoría debería debutar este mismo año y que tendría unas especificaciones bastante curiosas, ya que posicionaría más cerca de la gama media que de la gama alta.

Haciendo una inspección visual lo primero que podemos ver es su acabado en metal, un detalle que confiere al smartphone un aspecto sólido y de calidad acorde al estándar que rige actualmente en el mercado smartphone. También vemos un botón de inicio físico en la parte frontal, donde iría situado el lector de huellas dactilares, ya que no aparece éste de forma independiente en ninguna otra zona.

En la parte trasera nos encontramos con una configuración de doble cámara, una tendencia que como sabemos se ha implantado recientemente en la industria casi como «estándar» y que refuerza a su manera la solidez de la filtración.

Gracias a dicha cámara sería posible captar imágenes aplicando el conocido y popular efecto de desenfoque de profundidad, para así realzar la imagen de la persona que aparece en la imagen. Esto es lo que se conoce técnicamente como «bokeh».

Por lo que respecta a las especificaciones de hardware se habla de un Snapdragon 625 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento, componentes que como adelantamos colocarían al Moto X 2017 entre la gama media y la gama alta, aunque estaría más cerca de la primera que de la segunda.

No hay detalles sobre su posible fecha de lanzamiento, pero en principio todo apunta a que podría ser anunciado entre los meses de mayo y julio.

Con respecto al precio tampoco tenemos una cifra oficial, pero por características, acabado y prestaciones debería rondar aproximadamente entre los 300 y los 400 euros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído