Conecta con nosotros

Noticias

Razer mejora el espectacular Blade Pro

Publicado

el

Blade Pro

Razer ha actualizado el Blade Pro, el ordenador portátil para juegos más poderoso de la firma estadounidense, que ahora monta procesadores Intel Kaby Lake, gráfica GTX 1080 y es el primero del mercado con certificación THX.

Razer publicita el Blade Pro como «un PC en un cuerpo de portátil». Y no va desencaminado teniendo en cuenta el potencial de una máquina que es un sueño para cualquier usuario que quiera una máquina para juegos portable o un equipo que pueda con cualquier uso informático.

Está basado en una pantalla de 17,3 pulgadas que monta un panel IGZO de Sharp, multitáctil, con resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles y soporte G-Sync. Su procesador es un Intel Core i7-7820HK con ocho núcleos overclocleado a 4,3 GHz, 32 Gbytes de memoria DDR4 a 2667 MHz y doble SSD PCIe en RAID para 2 Tbytes de capacidad.

BladePro

Otro de los puntos fuertes llega de su gráfica dedicada. Una GTX 1080 de NVIDIA con 8 Gbytes de memoria GDDR5X. El resto de componentes está a a la altura, destacando su teclado mecánico de ultra bajo perfil, retroiluminado, con teclas programables y trackpad, además de un diseño de refrigeración especial para mantener a bajas temperaturas todo su arsenal.

Sus conexiones de red están potenciadas para juego on-line con una Killer DoubleShot Pro, que incluye un módulo Wi-Fi y Bluetooth, y Gigabit Ethernet. Dispone de un puerto Thunderbolt 3 a través de USB Type-C, tres USB 3.0, salida HDMI y lector de tarjetas. También es el primero del mercado con certificación THX, nada raro teniendo en cuenta la reciente compra de THX por Razer.

Blade Pro

El precio del nuevo Blade Pro arranca en 4.000 dólares. No es barato pero a cambio te llevas uno de los portables más potentes del mercado.

Lo más leído