Conecta con nosotros

Noticias

Fitbit Alta HR, ya disponible

Publicado

el

La firma líder en  la categoría de connected health y fitness, Fitbit, ha renovado uno de sus productos más vendidos; la nueva pulsera Fitbit Alta HR es la más fina del mercado con monitorización continua del ritmo cardiaco disponible, como adelantábamos a principios de este mes. Ya está disponible en la web Fitbit.com y desde la semana que viene estará en los minoristas habituales.

Como principal novedad, Fitbit Alta HR ofrece un sistema de monitorización del ritmo cardíaco, que combinado con los beneficios de la tecnología PurePulse permite control automático continuo del ejercicio y del sueño, notificaciones inteligentes y una batería de hasta 7 días de duración.

Se ha conseguido reducir el tamaño hasta en un 25% respecto al Fitbit Charge 2 dejándolo en diseño fino y elegante que el usuario puede adaptar a su estilo. Está disponible en negro, gris azulado, fucsia o coral y hebilla a juego en aluminio. También hay dos opciones especiales de edición limitada: en rosa claro con monitor en oro rosa de 22k y en negro con monitor a tono.

Por otro lado,  desde la empresa estadounidense se ha realizado un especial énfasis a una de las tres partes más importantes en la salud y el bienestar junto al ejercicio y a la dieta: el sueño. Incluye dos nuevas herramientas: “Fases del Sueño” e “Información del Sueño”, que proporcionan un conocimiento más profundo de la calidad del sueño del usuario y guías para mejorarlo.

fitbit 2

La primera, “Fases del sueño”, impulsado por la tecnología PurePulse, utiliza los datos y las variaciones en el ritmo cardiaco para estimar con exactitud cuánto tiempo permanece el usuario en las diferentes fases del sueño: ligero, profundo y REM, y el tiempo que está despierto cada noche. Por otro lado, “Información del Sueño”  ofrece consejo, guías y coaching para ayudar a mejorar la calidad del sueño de los usuarios y así mejorar la salud general.

Además, la tecnología PurePulse incluye:

  • Monitorización automática durante todo el día de las estadísticas más importantes (ritmo cardiaco, pasos, distancia, calorías quemadas, minutos de actividad) día y noche, con una batería de hasta 7 días.
  • Reconocimiento automático del ejercicio SmartTrack que registra actividades como correr, andar, ciclismo o elíptica y ejercicios aeróbicos en la aplicación de Fitbit, para lograr los objetivos semanales de actividad.
  • Avisos para moverse para ayudar al usuario a manterse activo, y reducir el tiempo sedentario puede tener un papel significante en la prevención de la diabetes, la obesidad y enfermedades cardiovasculares.
  • Notificaciones de llamadas, texto y calendario para mantener al usuario conectado para que se pueda centrar en su día.
  • Conectarse con una de las comunidades sociales más grandes relacionadas con el fitness a través de la nueva Comunidad disponible en la aplicación de Fitbit. Ofrece al usuario apoyo e inspiración para conseguir sus objetivos.

fitbithr-3

El precio de la Fitbit Alta HR es de 149,95€ en las versiones básicas y de 169,95€ en las versiones especiales. Publicaremos un análisis completo del producto en los próximos días.

Más información | Fitbit

Lo más leído