Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler final de lanzamiento de Ghost in the Shell

Publicado

el

Paramount Pictures España ha publicado el tráiler final de lanzamiento de Ghost in the Shell, una película muy esperada que nos llevará a un futuro distópico en el que la vida y la muerte son prácticamente cosa del pasado gracias al enorme avance de la tecnología.

Como sabrán muchos de nuestros lectores el manga original fue creado en 1989 por Masamune Shirow y su historia sirvió de inspiración a muchos cineastas, entre los que se encuentran las hermanas Wachowski, creadoras de la saga Matrix.

En este nuevo vídeo podemos ver un resumen bastante sencillo con el argumento base de la película, así como algunas escenas inéditas que de nuevo nos llevan a pensar que el film podría unir elementos del anime de 1995 y del manga original.

Muchos han criticado la decisión de elegir a Scarlett Johansson como actriz para interpretar a Motoko Kusanagi, ya que consideran que dicho personaje debería haber recaído en una actriz japonesa (o asiática al menos) para mantener el espíritu de la obra de Masamune Shirow, pero lo cierto es que en los vídeos que hemos ido viendo su actuación resulta bastante buena y no desentona demasiado.

Como siempre este tema ya queda en los gustos personales de cada uno, así que os invitamos a opinar sobre ello en los comentarios.

Os recordamos que el lanzamiento de Ghost in the Shell está marcado para el próximo 31 de marzo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído