Conecta con nosotros

Noticias

Ashes of the Singularity optimizado para los nuevos RYZEN de AMD

Publicado

el

El conocido juego Ashes of the Singularity es uno de los benchmarks más populares que existen actualmente y gracias a su última actualización es también uno de los más realistas, ya que a partir de la versión 26118 está optimizado para soportar adecuadamente los nuevos RYZEN de AMD.

¿Qué quiere decir esto? Pues que ahora Ashes of the Singularity es capaz de aprovechar el potencial que ofrecen los nuevos RYZEN de AMD, procesadores que como sabemos destacan por ofrecer un buen rendimiento mononúcleo y un excelente desempeño multihilo, gracias a sus ocho núcleos físicos y a sus dieciséis hilos.

Hemos tenido ocasión de probarlo con la misma configuración que utilizamos en nuestro análisis del RYZEN 7 1800X, y con el micro a velocidad de stock (3,6 GHz-4 GHz, modo normal y turbo) y los ajustes configurados en 1080p y calidad alta hemos apreciado una mejora media de rendimiento de un 31%.

Para ilustrarlo mejor con números en la versión 25624 el rendimiento medio con esa misma configuración y ajustes era de unos 64 FPS de media, y ahora con la versión 26118 se eleva a 84 FPS de media.

DOTA 2 ha sido otro de los juegos que ha recibido una actualización para mejorar su rendimiento con RYZEN, y como podemos ver en la gráfica que acompañamos la diferencia es muy grande.

nuevos RYZEN de AMD

Como podemos apreciar las cifras son muy buenas y ponen de relieve lo que ya hemos dicho en ocasiones anteriores, que ninguno de los juegos actuales es capaz de aprovechar de verdad todo el potencial que ofrecen los nuevos RYZEN de AMD, y que una optimización gradual podría ir marcando una gran diferencia.

Si tenéis un procesador RYZEN y queréis probar por vosotros mismos esta nueva versión podéis hacerlo sin problema desde hoy mismo, ya que la actualización ya esta disponible y ha sido liberada de manera global.

Más información: AMD.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído