Conecta con nosotros

Noticias

Google Calendar ya está disponible para iPad

Publicado

el

google calendar para ipad

Increíble pero cierto, una de las aplicaciones de productividad más populares del mundo, simplemente a juzgar por la cantidad de usuarios que tiene Google, aún estaba por llegar al iPad, como se suele decir, con todas las de la ley. Pero como también se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena, y con esas se acaba de presentar Google Calendar para iPad.

Según indica el gigante de Internet en su blog oficial, Google Calendar para iPad está listo para la acción y viene «con todas las características que ya conoces y te encantan, ahora optimizadas para iPad». En otras palabras, le ha llegado competencia de verdad a Apple Calendar, aunque tal vez hay ciertos dejes a Material Design que los usuarios de la manzana no se tomen a bien.

Google Calendar para iPad

En cuanto a esas «características que ya conoces y te encantan» se refieren, por ejemplo, a la función de objetivos que la compañía introdujese el año pasado, gracias a la cual el calendario se encarga de buscar huecos de acuerdo a lo configurado previamente; o a una función similar de programación inteligente para ahorrar tiempo.

A su vez, Google Calendar para iPad también se apoya en las características propias de iOS para una mejor integración y usabilidad, y es posible buscar en los calendarios a través de la búsqueda de Spotlight en la pantalla principal. Asimismo adelantan otras novedades que llegarán vía actualización, como los widgets.

Google Calendar para iPad ya está disponible para su descarga en la App Store.

Imagen: Google.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído