Conecta con nosotros

Noticias

YI Technology lanza la YI 4K+, especificaciones y precio

Publicado

el

La firma YI Technology ha confirmado el lanzamiento de la YI 4K+, una cámara de acción que puede presumir de contar con unas especificaciones de primer nivel y un diseño sencillo pero atractivo, como podemos ver en las imágenes.

El valor más interesante que ofrece la YI 4K+ es que permite grabar vídeo en resolución 4K manteniendo una tasa de 60 fotogramas por segundo, lo que la convierte en un auténtico caramelo para profesionales y también para creadores de contenidos.

En su corazón late un SoC Ambarella H2, gracias al cual consigue un bitrate máximo de 120 Mbps. Dicho SoC ofrece también un funcionamiento muy eficiente, lo que se traduce en una elevada autonomía, ya que la YI 4K+ puede grabar hasta 71 minutos de vídeo 4K a 60 FPS por cada carga de batería.

A estas características debemos sumar la función de estabilización electrónica de imagen (EIS) si utilizamos el modo 4K a 30 FPS y la grabación de sonido en alta calidad, aunque YI Technology ha confirmado que lanzarán una actualización de firmware que ampliará las posibilidades de la YI 4K+, gracias a la integración de:

  • Streaming en vivo.
  • Formato de imagen RAW.
  • Tecnología de comando por voz para el control manos libres.

la YI 4K+ (1)

Sean Da, CEO de YI Technology, comentó lo siguiente:

«Después del éxito de nuestra cámara de acción YI 4K y el excelente interés en el YI 4K+ cuando la presentamos en el CES 2017, estamos orgullosos de lanzar lo que creemos ser la mejor cámara de acción del mundo. Como siempre, hemos escuchado a todas las opiniones de nuestros clientes, tanto profesionales como de consumo, para ofrecer los más avanzados modos de configurar la calidad de imagen para los profesionales, manteniendo al mismo tiempo una interfaz sencilla e intuitiva».

La YI 4K+ se encuentra disponible desde ya con un precio oficial de 339 euros a través de minoristas como Amazon.

Más información: Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído