Conecta con nosotros

Noticias

Destiny 2 dará un buen bocado a tu disco duro, necesitará 68 GB

Publicado

el

Justo ayer os comentamos que Destiny 2 dará por fin un paso en la dirección correcta al acabar con la exclusiva para consolas que tuvo la primera entrega, una decisión que dejó a los usuarios de compatibles sin uno de los mejores juegos de rol en primera persona de toda la nueva generación.

Sí, ya dijimos que sus inicios no fueron buenos, pero Bungie supo reaccionar y fue puliendo el juego hasta convertirlo en algo muy grande, divertido e interesante.

El caso es que a pesar de la confirmación oficial y de que en teoría su  lanzamiento está relativamente cerca (8 de septiembre) la información es todavía bastante escasa. No tenemos detalles precisos sobre el argumento, desconocemos los requisitos del juego para PC (aunque en el artículo de presentación os dimos una aproximación) y tampoco sabemos si Bungie podría apostar por ofrecer juego cruzado entre los usuarios de compatibles, PS4 y Xbox One.

También quedan sobre la mesa otras cuestiones interesantes, como las mejoras que traerá en su versión para PS4 Pro y si podríamos acabar viendo también una edición especial para aprovechar el potencial de Xbox Scorpio.

Imaginamos que en el primer caso se priorizará la resolución y que el juego podría funcionar a 1440p reescalados a 2160p (4K), que es lo que hemos visto en la mayoría de los juegos que han llegado adaptados a PS4 Pro.

Destiny 2 dará

No sabíamos tampoco el espacio que iba a necesitar el juego, pero gracias a una información que nos dejan los chicos de Neowin hemos podido ver que Destiny 2 dará un buen bocado al disco duro (o SSD), ya que necesitará 68 GB libres desde el primer día.

Por si esto fuera poco Bungie ha confirmado que debemos mirar los requisitos antes del lanzamiento para asegurarnos de que los mismos no se han incrementado, cosa que puede ocurrir fácilmente si por ejemplo deciden lanzar un parche para corregir errores.

Si a eso sumamos los contenidos descargables que irán llegando es muy posible que el juego «completo» acabe pesando unos 100 GB.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído