Conecta con nosotros

Noticias

EVGA te devolverá hasta 50 euros por la compra de sus GTX 1070 y GTX 1080

Publicado

el

La ensambladora EVGA ha abierto una interesante promoción en la que devolverán hasta 50 euros por la compra de sus GTX 1070 y GTX 1080, dos tarjetas gráficas de gama alta que como sabemos ofrecen un valor bastante bueno en relación calidad-precio.

Hemos podido confirmar a través de la web de EVGA que la promoción está activa en casi todos los países de la zona euro, España incluida, y que se integran en la misma prácticamente todas sus GTX 1070 y GTX 1080, una buena noticia ya que significa que disponemos de una mayor variedad de modelos entre los que elegir.

Es importante tener en cuenta que no todas las versiones tienen garantizado un reembolso de 50 euros, ya que el mismo depende del modelo concreto que elijamos, como podemos en en la imagen que acompañamos.

Así con las GTX 1070 podremos conseguir un reembolso de entre 20 y 40 euros, mientras que con las GTX 1080 dicho reembolso se eleva a un mínimo de 30 euros y un máximo de 50 euros.

Una excelente noticia, sobre todo para los que tenían pensado actualizar su tarjeta gráfica y buscaban una solución de gama alta, aunque debéis tener en cuenta que la promoción sólo estará activa del 1 al 30 de abril, así que no os lo penséis mucho si queréis aprovecharla.

sus GTX 1070 y GTX 1080 (2)

¿Cuál debería elegir?

Si no tienes claro qué tarjeta elegir no te preocupes, te dejamos un pequeño resumen con algunas claves que te ayudarán a decidirte.

Lo primero que debes tener en cuenta es la resolución y la vida útil de la tarjeta. En caso de que tu objetivo sea jugar en 1080p o 1440p la GTX 1070 es tu mejor elección, pero si tienes pensado jugar en resoluciones superiores deberías ir a por la GTX 1080.

También debes tener en cuenta la vida útil y si quieres jugar al máximo manteniendo más de 60 FPS para aprovechar monitores con altas tasas de refresco. En estos casos deberías ir a por una GTX 1070 si juegas en 1080p o a por una GTX 1080 si utilizas una resolución mayor.

En ambos escenarios tendrás asegurado un periodo mínimo de tres años con un excelente nivel de rendimiento.

Más información: EVGA.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído