Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S8 frente al iPhone 7 Plus, ¿cuál es más rápido?

Publicado

el

El canal Everything Apple Pro ha publicado una interesante comparativa en la que ponen al Galaxy S8 frente al iPhone 7 Plus para determinar cuál de los dos es más rápido.

La comparativa es bastante amplia aunque se centra en una base típica que ya conocemos de vídeos anteriores, abrir y cerrar aplicaciones en un ciclo continuado para ver cuál de los dos ofrece una mejor experiencia de uso en multitarea intensiva.

También podemos ver en el vídeo algunas pruebas de rendimiento sintético con puntuaciones que ayudan a entender mejor las diferencias que existen entre ambos terminales.

En lo que respecta a rendimiento bruto ambos smartphones ofrecen un desempeño casi idéntico a nivel de CPU cuando hablamos de multinúcleo, pero el iPhone 7 Plus supera al Galaxy S8 en rendimiento mononúcleo de una manera bastante contundente.

Pasamos a la prueba de abrir y cerrar aplicaciones dejándolas en segundo plano y vemos que la comparativa también proclama como vencedor al iPhone 7 Plus, ya que gracias a sus 3 GB de RAM y a la mayor optimización que presenta la plataforma iOS es capaz de aguantar mejor el tipo que el Galaxy S8 con sus 4 GB de RAM.

Debemos tener en cuenta que aunque este tipo de comparativas son interesantes y bastante «realistas» no son absolutas, ya que cada persona es un mundo y utiliza el smartphone de una manera diferente, lo que significa que su experiencia de uso también puede ser distinta a los resultados que vemos en el vídeo.

Antes de cerrar esta comparativa del Galaxy S8 frente al iPhone 7 Plus os dejo una pregunta interesante, ¿con cuál de esos dos terminales os quedaríais a nivel personal?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído