Conecta con nosotros

Noticias

LG G6 prueba su resistencia en una máquina Rube Goldberg

Publicado

el

Esta semana aterriza en España el LG G6. En mi opinión, el mejor smartphone que tuvimos entre manos en el reciente congreso de móviles de Barcelona, con base en una impresionante pantalla “Full Vision” de 5,7 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 1440 × 2880 píxeles, la primera del mercado móvil con soporte para Dolby vision y alto rango dinámico HDR 10, con biseles mínimos que al tiempo de una gran productividad, permita manejarlo con una sola mano.

Además de la pantalla, LG G6 presume de un chasis premium de metal y cristal resistente al polvo y al agua (IP 68), y una batería de generosa capacidad (3.300 mAh) con recarga rápida, que cuenta con un sistema de refrigeración especial para mejorar su funcionamiento y recarga.

Para demostrar su fiabilidad, la firma surcoreana ha preparado su resistencia en una máquina de Rube Goldberg dedicada a realizar tareas simples de forma compleja y mediante una reacción en cadena.

LG G6 pasa por una prueba de resistencia a golpes y caídas desde 1 metro, se sumerge en el agua o es congelado y achicharrado para demostrar su funcionamiento en condiciones extremas, desde -20 a 60 grados centígrados. El vídeo es más promocional que científico aunque solo la máquina de prueba es una auténtica chulada como verás.

LG G6 está gobernado por Android 7.1 e incluye la nueva interfaz de usuario propia de LG, UX 6.0. También es el primer terminal fuera de los Pixel que incluya el nuevo asistente, Google Assistant. Estará disponible en España a partir del próximo jueves 13 de abril con precio oficial de 749 euros. 

Lo más leído