Conecta con nosotros

Noticias

EA filtra el primer tráiler de Star Wars: Battlefront II

Publicado

el

El primer tráiler de Star Wars: Battlefront II ha salido a la luz de la mano de la productora Electronic Arts. El vídeo ha sido retirado, pero una vez publicado no hay marcha atrás y aquí lo tenemos.

El próximo fin de semana se celebra el Star Wars Celebration, un evento especial para los fans de la franquicia. Todo indica que el vídeo de Star Wars: Battlefront II estaba destinado a estrenarse allí y alguien se equivocó de tecla. O se trata de uno de esos «errores» para adelantar contenido oficiosamente…

Da igual. El tráiler nos ofrece un primer vistazo de la secuela de Star Wars Battlefront, que como sabes, tendrá un modo campaña para poder disfrutar del juego en solitario como principal novedad, superando una crítica del original que fue unánime entre los jugones.

El juego tendrá nuevas localizaciones, más héroes y también modos multijugador, pero no en exclusiva. En el vídeo vemos una gran variedad de personajes y planetas tomadas de los tres trilogías de la Guerra de las Galaxias, Darth Maul, Yoda, Rey o Kylo Ren, entre otros.

También lo que parece ser un personaje femenino original, que podría ser la estrella del nuevo modo campaña para un solo jugador de de un jugador-jugador del juego. El tráiler está realizado para promover la PS4 pero también habrá versión para Xbox One.

Lo más leído