Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el posible diseño esquemático del iPhone 8

Publicado

el

Una filtración originada en la red social china Weibo ha dejado ver el que podría ser el diseño esquemático del iPhone 8, un terminal que como sabemos llegará a finales de este año como una edición especial por el décimo aniversario del lanzamiento del primer smartphone de Apple.

Antes de nada debemos tener en cuenta que es una filtración de una fuente no confirmada, y que como tal cabe la posibilidad de que la misma no sea auténtica. Dicho esto entramos a ver las claves más importantes que nos deja esta información.

Lo primero es que las medidas del terminal son en esencia las mismas que las del iPhone 7 de 4,7 pulgadas, lo que significa que el iPhone 8 tendría el mismo tamaño que aquél a pesar de contar con una pantalla de 5,8 pulgadas.

No, no es magia, la clave está en que la pantalla ocupa casi toda la superficie del frontal, dejando únicamente el espacio necesario para albergar componentes básicos como la cámara delantera, los altavoces y los sensores.

En la parte trasera nos encontramos con un diseño tan peculiar que nos ha resultado muy extraño. Como podemos apreciar el lector de huellas dactilares no iría en el frontal sino en la espalda del smartphone, justo debajo del logo de la manzana.

diseño esquemático del iPhone 8

Por si esto no fuera lo bastante desconcertante tenemos lo que parece ser una doble cámara trasera pero colocada en vertical, algo que contrasta con la configuración en horizontal del iPhone 7 Plus y queda además bastante raro, por decirlo de una manera sencilla.

Para ilustrar mejor el artículo acompañamos una recreación realista basada en ese diseño esquemático del iPhone 8.

Más información: 9to5mac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído