Conecta con nosotros

Noticias

G.Skill anuncia nuevo kit Trident Z DDR4 a 4.333 MHz

Publicado

el

El conocido fabricante G.Skill ha anunciado un nuevo kit Trident Z DDR4 a 4.333 MHz, una solución de alto rendimiento que está formada por dos módulos de 8 GB cada uno (16 GB en total) que funcionan en configuraciones de doble canal, y que tienen unas latencias CL19-19-19-39.

Como vemos se trata de un kit de alto rendimiento que va dirigido a usuarios exigentes, pero la propia G.Skill ha confirmado que este kit puede subir sin problemas de frecuencia y han mostrado una prueba de rendimiento en la que dejan claro que pudieron subirlo hasta los 4.505 MHz de forma sencilla y totalmente estable. Es simplemente impresionante.

Ya os hemos comentado en otros artículos que a la hora de elegir la memoria RAM para nuestro equipo debemos empezar a priorizar la velocidad sobre la cantidad cuando alcancemos una cifra determinada. Así, en el caso de equipos para jugar el mínimo actual son 8 GB de RAM y el nivel óptimo son 16 GB de RAM.

Trident Z DDR4 a 4.333 MHz (2)

Pues bien, si tenemos 8 GB de RAM nuestro objetivo debería ser llegar hasta los 16 GB de RAM, ya que hay juegos que se apoyan bastante en ella y que llegan a registrar consumos de hasta 10 GB de RAM. Una vez alcanzado ese nivel óptimo en cantidad deberíamos elegir memoria más rápida en lugar de una mayor cantidad de memoria más lenta.

Por lo que respecta al rendimiento del equipo en general os recordamos que una memoria más rápida puede ayudar a conseguir algunos fotogramas por segundo extra en ciertos juegos, incluidos títulos tan conocidos como The Witcher 3 o Fallout 4.

G.Skill no ha dado detalles sobre el precio del kit Trident Z DDR4 a 4.333 MHz 2 x 8 GB, pero debería rondar entre los 260 y los 290 euros.

Más información: DvHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído