Conecta con nosotros

Noticias

Moto E4 aparece en el vídeo del 44 aniversario de Motorola

Publicado

el

Motorola está celebrando el 44 aniversario de la primera llamada de teléfono móvil de la historia, con un vídeo en el que incluye algunos de sus clásicos y otros nuevos como los Moto E4, gama de entrada a precio económico.

“¿A qué no sabes desde donde te llamo? Te llamo solo para saber si suena bien”, fueron las palabras pronunciadas por el directivo de Motorola, Martin Cooper, el 3 de abril de 1973, cuando desde una calle de Nueva York contactó con su mayor rival en el sector, Joel Engel de los Bell Labs de AT&T, en lo que se considera la primera llamada por teléfono móvil de la historia.

Tuvo que pasar una década, más de quince años de investigación y una inversión de 100 millones de dólares hasta que en 1983, Motorola, culminó el proyecto lanzando el considerado como ‘primer teléfono móvil de la historia’: el Motorola Dynatac 8000x (Dynamic Adaptive Total Area Coverage) cuyo prototipo Cooper utilizó en su famosa llamada a su rival.

Llamada cuyo 44 aniversario está celebrando Motorola con un vídeo de «grandes éxitos», otros terminales más actuales y otros que no han llegado al mercado y que según el filtrador Evan Blass son los nuevos Moto E.

El nuevo Moto E4 Plus tiene como nombre en código XT1773 y destaca por una batería enorme de 5000 mAh, un SoC de MediaTek, 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno. También dispondrá de 4G LTE, Bluetooth 4.0, WiFi ac, doble SIM y sistema de cámaras de 5 y 8 megapíxeles. Estará actualizado a Android 7.1 y se comercializará junto al modelo estándar Moto E4, desde la barrera de los 100 dólares.

Motorola se mueve y hace poco supimos de los Moto C, una nueva línea de móviles inteligentes para gama de entrada de Motorola. Básicos, pero más económicos aún que los Moto E.

Lo más leído