Conecta con nosotros

Noticias

Star Citizen 3.0 reduce el consumo de memoria gráfica a la mitad

Publicado

el

El anuncio de Star Citizen 3.0 ha estado cargado de buenas noticias, ya que aunque esta nueva versión del juego todavía se encuentra en fase alpha cuenta con mejoras importantes que afectan no sólo al rendimiento, sino también a la jugabilidad en general del mismo.

Por un lado sabemos que en Star Citizen 3.0 han conseguido reducir el consumo de memoria gráfica en un 50%, lo que significa que el juego debería funcionar mejor sobre todo en equipos que cuenten con soluciones gráficas equipadas con 1 GB, 2 GB, 3 GB y 4 GB de VRAM.

Otra de las novedades que nos traen los chicos de Cloud Imperium Games con esta nueva actualización es la tecnología planetaria, que nos permitirá explorar con mayor libertad los diferentes planetas, satélites y estaciones y cuerpos espaciales que «pueblan» el enorme universo de Star Citizen.

La actualización es enorme y ha sido descrita con gran detalle en el vídeo que acompañamos, así que si Star Citizen es uno de vuestros proyectos favoritos os animamos a que le echéis un vistazo, ya que es muy técnico y no tiene desperdicio.

Os recordamos que Star Citizen 3.0 llegará el próximo mes de junio, y que para disfrutar del juego necesitamos cumplir con los siguientes requisitos:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador de cuatro núcleos Core i5 de primera generación o FX 4000.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica con 1 GB de VRAM compatible con DirectX 11.

Más información: Web oficial.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído