Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 8 llegará más tarde de lo que estaba previsto

Publicado

el

Hoy os hemos comentado en MuyMac que algunos analistas barajan la posibilidad de que el iPhone 8 de Apple llegue sin lector de huellas dactilares, es decir, sin Touch ID, una información con la que Bloomberg no está nada de acuerdo.

Dicho medio ha publicado su propia versión de este tema y la idea en esencia es la misma, aunque con matices importantes; Apple quiere lanzar el iPhone 8 con un sistema Touch ID que iría integrado debajo de la pantalla, pero no está dispuesta a lanzar dicho smartphone sin lector de huellas dactilares en caso de que no disponga de la tecnología necesaria para ello.

Al contrario que la versión de los analistas de Pacific Crest Securities en Bloomberg sugieren que el gigante de Cupertino preferirá retrasar el iPhone 8 antes que lanzarlo sin Touch ID o de moverlo a la parte trasera del terminal, como hizo Samsung con el Galaxy S8.

Es una decisión complicada pero desde luego creemos que tiene más sentido que se produzca un retraso en el lanzamiento del iPhone 8 que la idea de que el mismo venga sin Touch ID, sobre todo porque dicho elemento se ha convertido en un recurso fundamental para piezas clave como Apple Pay, por poner un ejemplo sencillo y claro.

Por último, aunque no por ello menos importante, se mantienen las informaciones que aseguran que ese nuevo smartphone llegará a finales de este año (entre septiembre y noviembre), que contará con una pantalla OLED que cubrirá casi todo el frontal y que podría venir acompañado de un completo sistema de reconocimiento facial 3D.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído