Conecta con nosotros

Noticias

StarCraft es gratis ¡A jugar!

Publicado

el

StarCraft es gratis

Casi 20 años después de su lanzamiento, StarCraft es gratis. Blizzard ha relanzado el videojuego de estrategia en tiempo real al tiempo que que lo ha parcheado a la versión 1.18.

Hacía 8 años que Blizzard no parcheaba Starcraft, entre los tres videojuegos para PC más vendidos de la historia y un auténtico clásico del género de estrategia.

La versión mejora el sistema anticheats del juego, algunos bugs de larga duración, añade soporte UPnP o UTF-8, y compatibilidad con sistemas modernos que no existían cuando se lanzó el juego como Windows 7, 8.1 y 10.

StarCraft es gratis

¿Por qué StarCraft es gratis ahora?

La gratuidad y el relanzamiento del juego y su expansión Brood War expansion tiene que ver con el desarrollo Starcraft Remastered, una versión actualizada del juego que manteniendo toda su jugabilidad, ofrecerá sustanciales mejoras a nivel gráfico y de sonido, incluyendo soporte para monitores ultrapanorámicos y resoluciones hasta 4K. Estará disponible el próximo verano, vendrá acompañado de la expansión Brood War y obviamente será de pago.

No así el original. StarCraft es gratis y no debes perdértelo. Te va a sorprender lo bien que ha envejecido un juego publicado el siglo pasado. Está disponible en la página de Blizzard a través de instaladores para Windows y Mac.

Lo más leído