Conecta con nosotros

Noticias

Bayonetta para PC arrasa en ventas, y esto es bueno para todos

Publicado

el

El lanzamiento de Bayonetta para PC ha sido una de las mayores sorpresas que nos llevado este mes, y lo mejor es que el juego no sólo ha cumplido a nivel de calidad gráfica, sino que también ha llegado perfectamente optimizado y pulido.

Hacemos esta afirmación porque el juego está perfectamente terminado, no presenta errores ni fallos gráficos y porque además es posible disfrutarlo sin problemas en 1080p incluso en equipos de gama baja (GTX 750 con 1 GB de VRAM por ejemplo).

SEGA ha hecho un buen trabajo con el lanzamiento de Bayonetta para PC y los jugadores de compatibles han sabido valorarlo como merece, ya que en apenas una semana ha vendido 100.000 copias, una cifra muy buena que confirma que ha sido todo un éxito.

Esto es importante y además es positivo para los que jugamos en dicha plataforma, ya que podría «animar» a otros desarrolladores a llevar a PC juegos míticos que quedaron en su momento como exclusivas para consolas.

¿Y qué pasa con Bayonetta 2?

Es un tema más complejo, ya que el juego fue distribuido por Nintendo y llegó como exclusiva a Wii U. No creemos que la gran N esté interesada ahora mismo en adaptar dicho juego a PC, pero si siguen llegando versiones de otros títulos y se mantienen las buenas ventas quizá nos acabemos llevando una sorpresa.

Antes de terminar os dejo un vídeo comparativo en el que podemos ver las diferencias que presenta Bayonetta para PC frente a la versión de PS3.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído