Conecta con nosotros

Noticias

Expediente X confirma temporada ¡La verdad sigue estando ahí fuera!

Publicado

el

Expediente X

Fox ha anunciado la producción de una nueva temporada de Expediente X, la serie estadounidense de ciencia ficción y misterio que se convirtió en fenómeno de culto a finales del siglo XX.

Será la temporada número 11, tendrá 10 nuevos capítulos y supone la continuación de la resurrección que de la serie se produjo el pasado año, con muy buena acogida, 16 millones de espectadores.

«Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos… Son sellos distintivos de una gran serie de televisión. Y son algunas de las razones por las que The X-Files ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo», explica David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company, en el anuncio.

Expediente X seguirá contará con los grandes activos de la serie, comenzando por el creador de la misma y guionista principal Chris Carter.  

También vuelven los dos actores protagonistasDavid Duchovny y Gillian Anderson, en los papeles originales de agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully. o lo que es lo mismo, el obsesionado “creyente” de este tipo de casos paranormales y la científica “escéptica” que termina convenciéndose.

Serie de culto que logró a finales del siglo pasado una legión de seguidores apasionados por los casos de fenómenos paranormales, OVNIS o vida extraterrestre, que se trataron en medio del encubrimiento gubernamental y la multitud de teorías de la conspiración que han llegado hasta nuestros días.

Lo más leído