Conecta con nosotros

Noticias

MSI actualiza sus portátiles para juegos, Leopard

Publicado

el

MSI

MSI ha presentado una actualización de su gama de portátiles para juegos, Leopard y Leopard Pro, añadiendo varios modelos GP62 y GP72 con tamaño de pantalla respectivo de 15 y 17 pulgadas, procesadores Intel de última generación y gráficas dedicadas de NVIDIA.

Las ventas de portátiles para juegos crecerán más del 20% en 2017, según datos del sector en Asia que recogen nuestros compañeros de MuyCanal. No está nada mal teniendo en cuenta la sangría general del PC que lleva cayendo cinco años consecutivos y una muestra del tirón de los videojuegos, la gran industria del entretenimiento mundial. MSI es uno de los grandes productores mundiales de portátiles para juegos (con ASUS y HP con la serie OMEN) y los nuevos modelos refuerzan con cinco nuevas configuraciones un catálogo amplísimo.

Leopard

Todos emplean un procesador Intel Core i7-7700HQ «Kaby Lake», con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo, frecuencia de trabajo hasta 3,8 GHz y 6 Mbytes de caché. Incluyen por defecto 16 Gbytes de memoria DDR4-2400 (ampliable hasta 32 GB) y doble unidad de almacenamiento, una SSD M.2 PCIe para el sistema y un disco duro de 1 TB de capacidad.

Además de las gráficas integradas del procesador, montan dedicadas de NVIDIA GTX 1050, GTX 1050 Ti o GTX 1060, según modelo. Su conectividad es muy completa, con tarjeta de red Killer Gigabit LAN (E2400); una Intel Wi-Fi ac y Bluetooth 4.2; webcam 720p, puerto USB 3.1 Type-C, dos USB 3.0 y uno 2.0; soporte para tarjetas SD y salidas de vídeo HDMI 1.4 y un mini-DisplayPort.

MSI_Leopard_3

Todas las configuraciones limitan a Full HD su resolución nativa, en los tamaños mencionados de 15,6 y 17,3 pulgadas. MSI sí ofrece un panel superior de 120 Hz en los modelos mayores. Con Windows 10 preinstalado, ya están disponibles en algunas regiones con precio de salida en los 1.099 dólares.

Lo más leído