Conecta con nosotros

Noticias

XFX y ASL amplían catálogo de soluciones gráficas de perfil bajo

Publicado

el

Las ensambladoras XFX y ASL han reforzado su apuesta por las soluciones gráficas de perfil bajo con una ampliación de catálogo bastante interesante, que como veremos a continuación ha estado centrada en las Radeon RX 550 de AMD y GTX 1050 TI de NVIDIA.

Empezamos por las soluciones gráficas de XFX. La compañía ha lanzado dos RX 550 de perfil bajo que vemos detalladas en la imagen que adjuntamos, una con 2 GB de GDDR5 y otra con 4 GB de GDDR5.

Sus especificaciones son casi idénticas a las del modelo de referencia, aunque presentan un pequeño overclock en la GPU.

soluciones gráficas (2)

Junto a ellas tenemos dos soluciones de perfil completo pero construidas para ocupar una única ranura de expansión, un acabado que unido a su bajo consumo energético las convierte en una buena opción para aquellos que tengan ordenadores pequeños o con un espacio interior muy limitado.

soluciones gráficas (1)

Por su parte ASL ha optado por lanzar la primera y única GTX 1050 TI que no sólo ocupa un único slot sino que además es de perfil bajo. Es sin duda la opción más interesante de todas las que hemos visto, ya que a pesar de su pequeño tamaño ofrece potencia suficiente como para jugar a títulos exigentes en resoluciones 1080p con un buen nivel de calidad y fluidez.

soluciones gráficas (3)

No sabemos los precios de cada tarjeta y tampoco han trascendido los mercados en los que serán comercializadas.

Más información: VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído