Conecta con nosotros

Noticias

La secuela de Avatar llegará en 2020, la última entrega se irá a 2025

Publicado

el

Tras ver algunas noticias que generaron mucho hype por fin hemos podido sacar algunas cosas en claro de la secuela de Avatar, una película muy esperada todavía tardará bastante en llegar, ya que su estreno no se producirá hasta el 18 de diciembre de 2020, es decir, dentro más de tres años.

Pero la franquicia no cerrará con esa segunda parte. En total James Cameron tiene pesando producir tres películas más tras el estreno de aquella (cinco en total), con fechas de estreno muy dispersas que quedan en principio repartidas de la siguiente manera:

  • Tercera entrega: 17 de diciembre de 2021.
  • Cuarta entrega: 20 de diciembre de 2024.
  • Quinta y última entrega: 19 de diciembre de 2025.

Esto significa, en resumen, que la saga terminará 16 años después del estreno de la primera película. Sí, es mucho tiempo, tanto que probablemente tengamos que volver a ver la primera para retomar un poco el argumento y no perdernos cuando vayamos a ver esas nuevas entregas.

Por lo demás se mantendrá la fusión de CG (gráficos generados por ordenador) y actores reales que vimos en la primera entrega, pero gracias a la evolución que ha vivido la tecnología durante los últimos años podemos esperar un salto cualitativo importante.

Estaremos atentos a las nuevas informaciones que vayan apareciendo, aunque viendo lo lejos que se encuentra todavía la segunda entrega de su estreno imaginamos que no tendremos ningún tráiler oficial de Avatar 2 hasta dentro de un par de años, como mínimo.

Más información: Variety.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído