Conecta con nosotros

Noticias

KGI: el lanzamiento del iPhone 8 se retrasa

Publicado

el

lanzamiento del iPhone 8

El lanzamiento del iPhone 8 se podría retrasar hasta dos meses respecto a las previsiones de Apple, ha comentado en un informe el reconocido analista de la firma KGI especializado en Apple, Ming-Chi Kuo.

Si la semana pasada desde Bloomberg se comentaba el retraso en la llegada del nuevo móvil inteligente de Apple por las complicaciones de la integración del Touch ID debajo de la pantalla, hoy es el analista de KGI el que comenta las “mejoras significativas de hardware” del terminal para apostar por su retraso.

Ming-Chi Kuo también cita el sensor de huellas dactilares, junto a la pantalla OLED, el rediseño del Touch 3D, las cámaras 3D o el chipset Apple A11.

Puede no parecer importante solo dos meses, pero en tecnología es un mundo. El retraso de septiembre a noviembre puede marcar la diferencia para enfrentarse a los grandes terminales Android, especialmente los Galaxy S8 de Samsung que se están vendido muy bien en la fase de reserva.

Los iPhone 7s se lanzarían en la fecha prevista, pero los clientes de Apple podrían no estar interesados esperando el iPhone 8 y perjudicando las ventas del último trimestre del año, el más importante en ventas.

Esperaremos noticias oficiales. El analista de KGI ha rebajado las previsiones de venta de los nuevos iPhones por la disponibilidad limitada de los paneles OLED.

Lo más leído