Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil 7: Not a Hero se retrasa, os explicamos los motivos

Publicado

el

Capcom ha confirmado que Resident Evil 7: Not a Hero se retrasa oficialmente. La compañía nipona ha publicado un vídeo en el que explica los motivos que la han llevado a tomar esta decisión, y lo cierto es que en el fondo todo es positivo y nos parece acertado.

Resident Evil 7: Not a Hero es un contenido descargable o DLC (lo que los más «viejos» del lugar conocemos como expansiones) totalmente gratuito que iba a llegar esta misma primavera. En él se va a contar una nueva historia y el protagonista va a ser uno de los personajes más queridos de la franquicia.

Su desarrollo también va a ser diferente al que vimos en el modo historia de Resident Evil 7, ya que a diferencia de aquél estará más centrado en la acción y nuestro protagonista no será tan vulnerable como el bueno de Ethan.

Volviendo al vídeo podemos ver como anticipamos una explicación oficial a este retraso de boca de los máximos responsables de Resident Evil 7 y todo se puede resumir de una manera muy sencilla, en su estado actual Not a Hero no está al nivel de Resident Evil 7 y por ello han preferido retrasar su lanzamiento.

Sin duda creo que es lo mejor que podían hacer, ya que lanzar un DLC gratuito que no esté a la altura del juego principal podría haber empañado el gran éxito que ha cosechado la última entrega de la franquicia.

A nivel personal creo que Resident Evil 7 es un juego sobresaliente, una obra de arte a la que en su momento valoré con un 9 y que he jugado por completo en dos ocasiones, así que os lo recomiendo a ojos cerrados.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído