Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note 7 restaurado costará unos 600 dólares

Publicado

el

Sabemos que el Galaxy Note 7 restaurado es algo muy real, de hecho la propia Samsung se encargó de confirmarlo. También habíamos podido ver sus especificaciones, pero no teníamos nada claro su posible precio de venta.

Gracias a una nueva información procedente de fuentes surcoreanas hemos podido ver que el Galaxy Note 7 restaurado tendrá un precio cercano a los 600 dólares, una cifra que es bastante razonable ya que en su lanzamiento costaba 850 dólares.

Es importante tener en cuenta que los precios pueden variar ligeramente dependiendo de cada mercado en concreto, y que todavía no tenemos un listado de países confirmados a los que Samsung tiene pensado llevar el Galaxy Note 7 restaurado.

Por lo que respecta a las especificaciones hablamos de un terminal que se mantiene como uno de los más potentes del mercado, gracias a su SoC Exynos 8890 con ocho núcleos y GPU Mali T880 MP12 y a sus 4 GB de memoria RAM.

La capacidad de almacenamiento del modelo base es de 64 GB y además es ampliable, así que es un dispositivo muy completo que ofrece una experiencia de uso única, gracias también a su pantalla AMOLED QHD con acabado Edge de 5,7 pulgadas y al nuevo lápiz óptico.

Lo único que Samsung ha cambiado frente al modelo que debutó el pasado año es la batería, que se reduce de los 3.500 mAh a los 3.200 mAh, y el sistema operativo, que se ha actualizado a Android N.

A nivel de diseño el Galaxy Note 7 me parece uno de los terminales más bonitos que han llegado al mercado en los últimos años, sobre todo en su acabado en color coral azul, aunque esto ya es algo más subjetivo y depende de los gustos personales de cada uno.

¿Os atrae la idea de un Galaxy Note 7 restaurado? ¿Lo compraríais por 600 dólares?

Más información: ETNews.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído