Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA confirma el GeForce GTX Oculus Bundle con tres juegos gratis

Publicado

el

El gigante verde ha anunciado el GeForce GTX Oculus Bundle, una promoción especial en la que ofrecer tres juegos gratis para realidad virtual si compramos de forma conjunta una tarjeta gráfica GTX GeForce y un Oculus Rift con los Oculus Touch.

Los juegos que están incluidos en esta promoción son The Unspoken, SUPERHOT VR y Wilson’s Heart, pero es importante tener en cuenta que sólo podremos acogernos a ella si nos llevamos alguna de las siguientes tarjetas gráficas:

  • GTX 1080 TI.
  • GTX 1080.
  • GTX 1070.
  • GTX 1060.

No diferencian entre las GTX 1060 de 6 GB y las de 3 GB, así que imaginamos que la promoción aplica a ambas. También se incluye la compra de equipos que integren alguna de esas tarjetas gráficas, tanto en su versión de sobremesa como para portátil, siempre que venga acompañado de un kit Oculus Rift y del accesorio Oculus Touch.

De momento la promoción sólo está activa en algunos mercados concretos, como Alemania y Francia, pero no podemos descartar que se acabe extendiendo también a España en los próximos días, así que estaremos atentos.

Como de costumbre los juegos se reciben en formato digital, es decir, mediante códigos de activación que podremos canjear en la Oculus Store.

Os recordamos que de los kits de realidad virtual que están disponibles actualmente para PC el Oculus Rift es el más «asequible» dentro de lo que podemos considerar como soluciones avanzadas, pero a nivel técnico está por debajo del HTC Vive.

Más información: Hexus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído