Conecta con nosotros

Noticias

Un rumor dice que no habrá iPhone 8, sólo iPhone 7s y iPhone 7s Plus

Publicado

el

Una información que en teoría viene de fuentes dentro de la propia Foxconn asegura que no habrá iPhone 8 este año, es decir, que Apple no lanzará un smartphone de edición especial para celebrar el décimo aniversario de su conocida línea de teléfonos inteligentes.

Según podemos leer en Fudzilla en Foxconn sólo han recibido pedidos para empezar a producir dos terminales en junio, lo que nos lleva a pensar en los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, pero es importante tener en cuenta que quizá sea precipitado pensar sólo por esto que no habrá iPhone 8.

Decimos esto porque hay otras posibles interpretaciones que podemos dar a esa información, como veremos a continuación:

  • Una de las más simples es que puede que su debut se retrase y que por ello Foxconn todavía no haya recibido encargos.
  • Otra explicación es que cabe la posibilidad de que Foxconn sólo fabrique los nuevos iPhone 7s y iPhone 7s Plus y que la producción del iPhone 8 se derive a otra empresa, como Pegatron por poner un ejemplo conocido.
  • Finalmente hay otra tercera opción, aunque francamente creo que es la menos probable de las tres, y es que Apple podría comercializar únicamente dos smartphones este año, un iPhone 7s estándar y el iPhone 8.

En cualquier caso es demasiado extraño pensar que no habrá iPhone 8, sobre todo tras ver todo el ruido que se ha generado en torno a él, y no sólo por parte de los medios, sino también por los analistas más importantes del mundo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído