Conecta con nosotros

Noticias

Somfy One, nueva solución todo en uno para proteger tu hogar

Publicado

el

Hoy ha sido presentada oficialmente Somfy One, una solución de seguridad todo en uno de la firma Somfy que fue anunciada de forma anticipada en el CES de este año, donde recibió además un galardón CES Innovation Awards 2017.

Somfy One es una cámara de vigilancia que ofrece un conjunto de funciones muy completo, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Detección de movimiento avanzada gracias a SomfyVision, que combina el análisis de imagen y de calor para evitar las falsas alarmas.
  • Alarma integrada de más de 90 dB que se activa inmediatamente en caso de detección de un intruso.
  • Es una solución ampliable, lo que significa que permite mejorar la protección según evolucionen las necesidades del usuario. Esto posible gracias a complementos como los detectores para puertas y ventanas IntelliTAG, los llaveros con desactivación de manos libres y la alarma exterior de 112 dB, entre otros.
  • Cámara full HD 1080p gran angular con zoom x8, que permite ver a la perfección tanto de día como de noche.
  • Posibilidad de hablar y oír  (comunicación bidireccional) gracias a su altavoz y micrófono integrados.
  • Detector de movimiento compatible con mascotas para evitar las falsas alarmas.

Una solución de alto rendimiento con un buen soporte

Ya hemos visto que la Somfy One ofrece un conjunto de funciones y características muy bueno, pero además cuenta con un soporte de primer nivel.

En este sentido destaca la posibilidad de configurar la recepción de alertas en el smartphone y la descarga de vídeos, que se pueden almacenar en la nube de Somfy para evitar su destrucción si tenemos un intruso.

También podemos registrarnos sin compromiso en un servicio de videovigilancia e intervención a domicilio (desde 9,99 euros al mes). Es interesante porque podemos activarlo y desactivarlo a nuestro antojo, lo que significa que podemos recurrir a él solamente en vacaciones o en esas fechas en las que vayamos a estar ausentes.

Con este servicio podremos estar seguros de que siempre hay una persona inmediatamente disponible para avisar a las autoridades cuando se produce una intrusión.

¿Y qué pasa con mi privacidad?

Somfy One utiliza un obturador motorizado que cubre automáticamente el objetivo y el micrófono de la cámara una vez que llegamos a casa, de manera que nuestra intimidad está garantizada por completo.

Junto al modelo estándar también ha sido anunciada la Somfy One+, una versión más avanzada que integra almacenamiento en tarjeta SD; batería interna para guardar las imágenes y mantener la protección en caso de que haya un corte de corriente, conexión de socorro que permite transmitir alertas aún sin conexión a Internetincluye un detector para puertas y ventanas IntelliTAG y un llavero para activar o desactivar la protección.

Precios y disponibilidad

Tanto la Somfy One como la versión Somfy One+ están disponibles desde ya con un precio recomendado de 249 euros y 399 euros, respectivamente.

Más información: Somfy.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído