SteelSeries lleva la pasión por las luces LED a otro nivel con esta alfombrilla para ratón

SteelSeries lleva la pasión por las luces LED a otro nivel con esta alfombrilla para ratón
27 de Abril, 2017

La firma SteelSeries ha reforzado su apuesta por los accesorios “gaming” con una alfombrilla para ratón que destaca especialmente por contar con un sistema de luces LED, que como sabemos está muy de moda en el mundo de los periféricos para jugar en PC.

Dicha alfombrilla llama la atención a simple vista por esas luces LED, pero una mirada más profunda revela que SteelSeries ha tomado una decisión poco común a la hora de diseñarla ya que se trata de una solución con superficie doble; por un lado tiene un acabado en tela y por el otro en plástico duro.

La alfombrilla tiene unas medidas que siguen la línea de los modelos de otros fabricantes (292,4 mm x 356,71 mm x 8,68 mm) y la iluminación LED es de tipo RGB, lo que significa que puede representar un espectro de colores muy variado y generar efectos de luz tipo arcoíris. En la imagen que acompañamos podemos verlo con detalle.

Todo lo relacionado con la iluminación se puede controlar a través del software GameSense Lighting, que nos permitirá crear efectos personalizados de iluminación y sincronizarlos con otros periféricos SteeelSeries.

Es un detalle interesante, ya que aporta nuevas opciones de personalización que los usuarios sabrán apreciar.

Como habréis podido imaginar la alfombrilla se conecta al PC a través de un puerto USB, pero en cualquier caso os lo recordamos ya que es algo que debéis tener muy en cuenta puesto que os obligará a sacrificar de forma permanente uno de esos conectores.

SteelSeries ha confirmado que el precio de esta alfombrilla, bautizada como QcK Prism Gaming Mousepad, es de 59,99 dólares (74,99 euros).

Más información: DvHardware.

  • Share This