Conecta con nosotros

Noticias

Llega a España el Samsung Galaxy S8

Publicado

el

Llega a España el Samsung Galaxy S8

Galaxy S8, nuevo buque insignia del catálogo de smartphones de Samsung, está disponible en España desde hoy 28 de abril, en el portal on-line de Samsung, en el canal minorista especializado y a través de las operadoras de telecomunicaciones.

Después de anunciar récord de pre-ventas, incrementando las reservas un 30% sobre lo alcanzado por los Galaxy S7, llega a España el Galaxy S8. Nueva generación que rompe con todo lo anterior, pasando página al desastre del Note 7 y ofreciendo novedades importantes en las dos variantes en las que se comercializa, modelo «estándar» con pantalla de 5,8 pulgadas y «Plus» con una diagonal de 6,2 pulgadas. 

Ambos emplean un diseño “todo pantalla» (Infinita) sin botones físicos en el frontal, diseño sin marcos con panel curvado «edge», protección Corning Gorilla Plus y resolución nativa de 2.960 x 1.440 píxeles. Un pantalla Super AMOLED de primera división que es la primera del mercado con certificación MOBILE HDR PREMIUM otorgada por la UHD Alliance.

Galaxy S8

El rendimiento está garantizado con los SoC Exynos 8895Snapdragon 835 fabricados en proceso de 10 nm y entre lo más avanzado y potente de la industria, al igual que la memoria UFS 2.1 ultrarrápida usada en el almacenamiento.

Las cámaras son de primer nivel, en la parte frontal con un sensor de 8 MP con apertura F1.7 y autoenfoque inteligente, mientras que la cámara trasera tiene una apertura F1.7 y es de tipo Dual Pixel con una resolución de 12 MP. Puede captar buenas fotos con poca luz, integra zoom y anti-desenfoque y ofrece procesamiento de imágenes mejorado.

Destaca los avances en seguridad biométrica con el escáner de iris y el reconocimiento facial, que unidos a Knox y al clásico lector de huellas dactilares situado ahora en la parte trasera del smartphone, dan forma a un terminal que puede ser aprovechado tanto por particulares como por profesionales. Los Galaxy S8 son compatibles con el servicio de pago móvil Samsung Pay, avalado por más de 500 grandes bancos internacionales y regionales.

Samsung también estrena con los Galaxy S8 el asistente personal Bixby, competencia al Siri de Apple, el Google Assistant o Cortana de Microsoft, y ofrece accesorios como DeX Station que permite convertir un Galaxy S8 en un PC, de manera similar al Continuum de Windows 10 pero con Android.

el Galaxy S8 (3)

Especificaciones Galaxy S8

  • Pantalla SuperAMOLED de 5,8 pulgadas (Galaxy S8) o 6,2 pulgadas (Galaxy S8+) curvada con resolución de 2.960 x 1.440 píxeles.
  • SoC Exynos 8895 o Snapdragon 835, según mercado, fabricado en proceso de 10 nm.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento ultrarrápido UFS 2.1, ampliable con microSD hasta 256 GB.
  • Batería de 3.000 mAh en el Galaxy S8 y de 3.500 mAh en el Galaxy S8+.
  • Cámaras de 12 MP y 8 MP.
  • WiFi AC y 4G LTE Gigabit.
  • Lector de huellas dactilares, escáner de iris y reconocimiento facial.
  • Android N como sistema operativo.
  • Certificación IP68 de resistencia a polvo y agua.
  • Carga rápida y recarga inalámbrica.

Precio Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 está disponible en España en acabados de color negro, gris orquídea y plata, con un PVPr de 809 euros para el Galaxy S8 y 909 euros para el Galaxy S8+.

GalaxyS8_4

Si eres de Madrid o tienes oportunidad de pasar por la céntrica Plaza de Callao, Samsung te invita al Galaxy Studio, un espacio de experiencias conectadas para recibir al Galaxy S8, donde podrás ver su funcionamiento y su conexión con otros dispositivos de la compañía, el casco de realidad virtual Gear VR y el reloj inteligente Gear S3.

Lo más leído