Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones y precio de la impresionante GeForce GTX 1080 Ti HOF 8 Pack

Publicado

el

La  GeForce GTX 1080 Ti HOF 8 Pack es una de las tarjetas gráficas más impresionantes que hemos tenido ocasión de ver durante los últimos años, y no lo decimos porque sí.

Se trata de una solución gráfica tope de gama basada en el GP102 de NVIDIA que se revela como la nueva joya de la corona de GALAX, un título que merece de sobra por su elevada calidad de construcción, su sólido diseño, su alta capacidad de overclock y por el detalle de la pantalla LED en el lateral, donde podremos visualizar información importante como las temperaturas y el voltaje de la tarjeta.

Como ya os dijimos en su momento sabíamos que todo esto iba a tener un gran impacto en el precio de venta y efectivamente así ha sido, ya que la GeForce GTX 1080 Ti HOF 8 Pack ha asomado en Reino Unido en dos versiones diferenciadas únicamente por el overclock que traen de casa. La más potente cuesta 950 libras y la inmediatamente inferior (por muy poco eso sí) 860 libras.

En la tabla que acompañamos podéis ver que las diferencias entre ambas versiones son mínimas, así que merece más la pena ir a por el modelo más económico y simplemente hacer overclock por nosotros mismos.

GeForce GTX 1080 Ti HOF 8 Pack

Si hacemos una conversión directa nos salen 1.124 euros por el modelo más potente y 1.018 euros por el que trae menos overclock, cifras de locura que obviamente sólo están al alcance de los jugadores con mayor presupuesto.

Con ese dinero te puedes montar perfectamente un PC completo con una GTX 1070 y componentes de alto rendimiento con los que jugar sin problemas incluso en resoluciones 4K, así que podemos decir que esa GeForce GTX 1080 Ti HOF 8 Pack es un lujo tan atractivo como innecesario.

Os recordamos que la tarjeta utiliza tres conectores de alimentación de ocho pines y que su distribución ser bastante limitada, así que incluso aunque quieras (y puedas) hacerte con una no lo vas a tener nada fácil.

Más información: Videcardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído