Conecta con nosotros

Noticias

Guardianes de la Galaxia 2 arranca con el éxito esperado

Publicado

el

Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia 2 ha recaudado 101,2 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en 34 mercados internacionales. En 32 de ellos, incluido España, ha sido número uno de taquilla.

Guardianes de la Galaxia 2 es la secuela de la comedia de ciencia ficción y superhéroes de Marvel que sorprendió a la crítica en 2014 y encantó al público para recaudar seis veces su presupuesto.

Los tráilers que publicaron desde Marvel nos dejaron ver a un bebé Groot convertido en super estrella y al resto de actores principales: Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Drax the Destroyer (Dave Bautista), además de Bradley Cooper que pone la voz a Rocket Raccoon y Vin Diesel que hace lo propio con Babe Groot.

Guardianes de la Galaxia 2 ha tenido un inicio más exitoso que el de su predecesor, una cinta que terminó recaudando 333 millones en los EE.UU. y 440 millones de dólares en los mercados internacionales. La segunda versión todavía queda por estrenar en los mayores mercados, Estados Unidos, China y Rusia, especialmente.

Hemos estado a verla y nos ha gustado. Muy entretenida, llena de acción, humor y el grupo variopinto de antihéroes que tanto gustó en la peli original.

Lo más leído