Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler de «La Torre Oscura»

Publicado

el

Sony Picture ha publicado el primer tráiler de La Torre Oscura (The Dark Tower), la película basada en la saga de libros del mismo nombre de Stephen King.

La Torre Oscura ha sido objeto de un largo camino desde que hace una década J. J. Abrams fuera propuesto para dirigir la adaptación cinematográfica, en uno de los numerosos intentos de llevar a la gran pantalla la que el mismo King califica como «su gran obra».

Ahora llegará por partida doble porque la película vendrá acompañada por una serie de TV en la que a modo de precuela trabaja el director Nikolaj Arcel.

Con todo, la película es la gran esperada entre los millones de seguidores de la obra de Stephen King. Mezcla de géneros como es habitual en el gran autor estadounidense, tendrá fantasía, terror, ciencia ficción y también western.

La Torre Oscura está dirigida por Nikolaj Arcel y protagonizada por Idris Elba, Matthew McConaughey y Katheryn Winnick. Será estrenada el 28 de julio de 2017 en Estados Unidos y en agosto en España. Buena pinta.

Lo más leído