Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes jugar a Battle Bay, lo nuevo de los creadores de Angry Birds

Publicado

el

battle bay

No solo de Angry Birds quieren vivir en Rovio, y a pesar de que la cuenta sale prácticamente de 15 a 2 cuando se revisa su catálogo, parece que con el lanzamiento de hoy pretenden ponerse serios: Battle Bay es el nuevo juego de la compañía finlandesa y nada tiene que ver con su franquicia más conocida, afortunadamente.

Con Battle Bay Rovio se desmarca de los pájaros cabreados para proponer un MOBA (multiplayer online battle arena), un multijugador en tiempo real de batallas marítimas para grupos de hasta diez jugadores, cinco por cada equipo. El objetivo, por supuesto, no es otro que machacar al rival.

Como aliciente adicional en Battle Bay los jugadores podrán personalizar su embarcación, armas y blindajes, conseguir nuevos objetos y mejorar sus habilidades, así como realizar misiones, torneos y coleccionar logros.

Battle Bay es gratuito, pero con publicidad y compras dentro del juego que van «de los 4,99 a los 99,99 euros por elemento», advierten en las tiendas de aplicaciones. Por otra parte, se acaba de lanzar hoy internacionalmente, pero llevaba disponible un tiempo en diferentes regiones.

Si te interesa probarlo, puedes descargar Battle Bay para Android en Google Play (4.1 y superior) y para iOS en la App Store (8.04.1 y superior). Te dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído