Conecta con nosotros

Noticias

Disponible en EE.UU. el portátil de alta gama Toshiba Portégé X30

Publicado

el

Disponible en EE.UU. el portátil de alta gama Toshiba Portégé X30

Toshiba ha puesto a la venta en Estados Unidos su nuevo portátil de gama alta, Portégé X30, cuyos modelos más altos destacan por combinar Intel Core i7 Kaby Lake con un peso y tamaño reducidos.

Junto con su CPU de última generación, cuyo modelo concreto es Intel Core i7-7600U, el Portégé X30 tiene un grosor de 1,6 centímetros, un peso de tan solo 1,04 kilogramos y una pantalla de 13,3 pulgadas. A nivel interno se puede destacar la inclusión de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento en formato SSD PCIe.

Su combinación de características de ordenador potente y su reducido tamaño impactan directamente en el precio, que es de 1.848 dólares. Obviamente, estamos ante un producto enfocado al mercado empresarial y no a consumo, aunque ya se sabe, a Toshiba (y a cualquier empresa) lo que le interesa es vender, así que quien pueda permitírselo se lo puede comprar.

Para aquellos que puedan conformarse con menos, existen otros dos modelos con menores prestaciones. Uno de ellos incluye un procesador Intel Core i7-7600U con tecnología Intel vPro, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento al precio de 1.577 dólares, mientras que el otro tiene un procesador Intel Core i5-7300U con tecnología Intel vPro, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento al precio de 1.410 dólares. Para los tres modelos la RAM es de tipo DDR4 a 2.133MHz, el almacenamiento en formato SSD PCIe y la pantalla soporta Multi-TouchFull HD (1920×1080) como resolución, además de venir todos con Windows 10 Pro como sistema operativo.

A nivel de conexiones y puertos, incluye dos USB 3.1 Type-C, un puerto USB 3.0, un slot para microSD, HDMI y Thunderbolt 3. Su batería de 48 Whr tendría que otorgarle una autonomía de 18 horas. El chasis es de magnesio y color azul metalizado.

Fuente | Liliputing

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído