Conecta con nosotros

Noticias

Los eSports llegan a Orange TV

Publicado

el

Poco a poco los operadores de televisión comienzan a darse cuenta que muchos usuarios están interesados en ver eSports desde el sofá de su casa. Tras la iniciativa de Movistar hace unos meses, Orange anuncia que los contenidos de Machinima estarán disponibles en su plataforma de televisión.

Los clientes de Orange TV podrán disfrutar de contenidos sobre gaming,  animación y deportes electrónicos gracias al acuerdo entre Machinima y AMC Networks International Iberia. Entre la oferta de contenidos se incluyen series originales como “Street Fighter: Resurrection” o “Transformers: The Combiner Wars”; programas como “The Bacca Chronicles”, presentado por Jerome ASF; y una gran variedad de espacios relacionados con el emocionante mundo de los eSports como el reality show “Training Camp”.

El contenido será totalmente gratuito para todos los usuarios de la plataforma, sin necesidad de contratar ningún paquete opcional. Si no sois clientes de Orange os recordamos que el canal también se puede ver por Internet, a través de ordenador, televisores smartTV o smartphone previo pago de 0,99 euros al mes o 9,99 euros por todo un año (el primer mes es gratis).

Más información | Orange TV

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído