Conecta con nosotros

Noticias

ECS desvela el mini PC Apollo Lake más pequeño del mundo

Publicado

el

ECS desvela el mini PC Apollo Lake más pequeño del mundo

El último mini PC de ECS es una caja cuya apariencia recuerda bastante a la de los Intel NUC. Se trata del modelo ECS PB01CF y sus dimensiones son de 2,8 x 2,8 x 1,2 pulgadas (7,11 x 7,11 x 3,04 centímetros).

A nivel de características internas, el ECS PB01CF incluye una CPU Intel Celeron N3350 dual-core, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno en formato eMMC. Según la empresa, se trata del “mini PC más pequeño del mundo con Apollo Lake”. Un aspecto a tener en cuenta es que tiene disipación activa (incluye ventilador) para la CPU, aunque por suerte esta no parecer ser ruidosa.

Por lo demás, a nivel de conexiones se trata de un mini PC bastante normal, con un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, un slot para microSD, HDMI, Gigabit Ethernet y Wi-Fi 802.11ac. Soporta salida de vídeo 4K Ultra HD y como sistema operativo Windows 10 Home 64-bit.

El ECS PB01CF está mostrado en las categorías de “Señalización digital” y “Sistema” en el sitio web del fabricante, lo que da a entender que es un producto diseñado para ser utilizado en entornos comerciales, aunque eso no quiere decir que técnicamente esté limitado para otros contextos.

ECS PB01CF

Fuente: Liliputing

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído