Conecta con nosotros

Noticias

Blade Runner 2049, tráiler oficial

Publicado

el

Warner Bros ha publicado un tráiler de Blade Runner 2049, la esperadísima secuela de la película de ciencia ficción estadounidense, Blade Runner, con llegada prevista a la gran pantalla el 6 de octubre de 2017.

Hablamos del regreso de todo un clásico de la ciencia ficción. Precursora del cyberpunk y muestra de un universo distópico, es una de las imprescindibles que ningún aficionado al género debería perderse.

Ridley Scott (director de la original) será el productor ejecutivo con Alcon Entertainment detrás y dirección de Denis Villeneuve. Vuelve Harrison Ford al papel de Rick Deckard aunque no con el protagonismo de la peli original que recaerá en Ryan Gosling. Otros actores confirmados son Robin Wright, Dave Bautista, Sylvia Hoeks, Ana de Armas, Carla Juri, David Dastmalchian, Barkhad Abdi, Lennie James y Jared Leto.

Poco se sabe de un argumento que nos sitúa en el año 2049 y que debe continuar uno de los finales míticos de la historia del cine. Ryan Gosling interpreta a K, un oficial de policía de Los Ángeles al que le gusta usar abrigos de cuello alto y rastrear a los replicantes. Un sorprendente descubrimiento le obligará a encontrarse con Harrison Ford (Rick Deckard), ausente los últimos 30 años.

Muy buena pinta. Blade Runner 2049 será estrenada el 6 de octubre de 2017.

Lo más leído