Conecta con nosotros

Noticias

Los SIMS Móvil encuentran hogar en iOS y Android

Publicado

el

Los Sims Móvil es el nuevo juego de Maxis Studios que ha anunciado la distribuidora EA y apunta a un auténtico bombazo, ahora en plataformas móviles.

Los Sims Móvil estará disponible próximamente en iOS y Android, en lo que supone un retorno de la saga de simulación social diseñada inicialmente por Will Wright en Maxis con primera versión aparecida en el año 2000. Los Sims Móvil es la primera versión completa para móviles basada en el original, aunque EA publicó una versión reducida denominada «Los Sims Freeplay» el pasado año.

El modo de juego básico se ha repetido con cada una de las versiones. El jugador crea personajes llamados «Sims» e interactúa con ellos colocándolos en casas y ayudándolos a satisfacer sus estados de ánimo. Las características principales anunciadas para la versión móvíl son:

  • Da forma al legado de tus SIMS. Modela las familias de tus Sims a lo largo de múltiples generaciones. Cuando tus Sims cumplan sus metas vitales y se jubilen, recibirás como recompensa reliquias que desbloquean aficiones y profesiones para futuras generaciones. ¡Así, los nuevos Sims podrán contar historias más complejas!
  • Crea SIMS únicos. ¡Personaliza tus Sims con apariencias, peinados, modelitos y accesorios únicos! ¡Elige diferentes rasgos de personalidad y metas vitales!
  • Construye un hogar. Personaliza el hogar de tus Sims con distribuciones y diseños, y decora luego con diversos muebles, electrodomésticos, elementos decorativos y más.
  • Juega con amigos. Organiza y asiste a fiestas con otros Sims para relacionarte, presumir de tu alucinante hogar, ganar recompensas y desarrollar nuevas relaciones.

Los Sims Móvil (iOS/Android) estará disponible en una fecha no definida. El juego se distribuye en formato free-to-play y su importancia está fuera de duda, ya que es la franquicia de videojuegos PC más vendida de la historia de la computación. Anota: nuevo bombazo en móviles.

Lo más leído