Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note 7R ya se están vendiendo, hay dos versiones

Publicado

el

En este artículo ya vimos que el Galaxy Note 7R estaba listo para llegar al mercado y que podría tener una reducción de precio de hasta el 50%, lo que significa que rondaría unos 440 dólares aproximadamente.

La información tenía sentido pero al final no se ha cumplido en el debút de dicho terminal, ya que el Galaxy Note 7R acaba de salir a la venta en China y se puede conseguir por un precio que va de 520 a 580 dólares. Estas cifras que superan el coste que hemos indicado arriba, pero a su vez quedan por debajo de los 620 dólares que sugerían otros rumores.

Es importante destacar que todavía no se ha producido el anuncio oficial por parte del gigante surcoreano, así que cabe la posibilidad de que esos precios no sean definitivos. También debemos tener en cuenta que el precio del Galaxy Note 7R no será igual en todos los mercados, ya sea para bien (más económico) o para mal (más caro).

El diseño y las especificaciones clave del terminal se han mantenido, lo que significa que el Galaxy Note 7R cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, SoC Exynos 8890, 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Galaxy Note 7R

Sin embargo la batería se ha reducido de 3.200 mAh, pero en este listado se hace referencia a una segunda versión con batería de 3.500 mAh. Cabe esperar que dicha batería no presente los mismos problemas de tamaño y presión excesiva que tenía la original, y que por tanto sea totalmente segura.

Estaremos atentos a un posible anuncio por parte de Samsung que confirme la disponibilidad global de este terminal, pero ya podemos ir atando cabos y sacar en claro que si el Galaxy Note 7R acaba llegando a España podría tener un coste aproximado de entre 500 y 600 euros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído