Conecta con nosotros

Noticias

Goldman Sachs detalla el precio de los próximos tres iPhones

Publicado

el

Sabemos que Apple tiene pensado lanzar tres iPhones este año, los iPhone 7s y iPhone 7s Plus y el rumoreado iPhone 8, un terminal que en teoría será una edición especial con la los de Cupertino que celebrarán el décimo aniversario de su primer smartphone.

El caso es que entre tanto rumor la conocida y reputada firma Goldman Sachs ha querido aportar su propia opinión dejando una interesante predicción, en la que podemos ver los precios que podrían tener los tres iPhones de Apple que llegarán a finales de 2017.

La imagen que acompañamos es muy clara, pero os dejamos un resumen simplificado:

  • iPhone 7s: 649 dólares en su versión de 32 GB, 749 dólares la de 128 GB y 849 dólares la de 256 GB.
  • iPhone 7s Plus: 769 dólares la versión de 32 GB, 869 dólares la de 128 GB y 969 dólares la de 256 GB.
  • iPhone 8: 999 dólares la versión de 128 GB y 1.099 dólares la variante de 256 GB.

Como vemos lo más llamativo lo tenemos en la información del iPhone 8, un modelo que será el más interesante y revolucionario de esos tres iPhones nuevos.

tres iPhones

Resulta muy llamativo ver que en la predicción de Goldman Sachs dicho terminal tendrá una capacidad base de 128 GB y que su precio no superará los 1.000 dólares como apuntaban rumores anteriores, salvo que optemos por la variante de 256 GB.

Os recordamos que a nivel de especificaciones el iPhone 8 será idéntico a los iPhone 7s y iPhone 7s Plus, ya que en principio utilizará el mismo SoC Apple A11 y tendrá 2 GB/3 GB de memoria RAM.

Los cambios más importantes estarán en el diseño (recuperará el acabado de los iPhone 4/4S) y en la pantalla (se dice que tendrá un formato parecido al del Galaxy S8), aunque todavía no hay confirmación oficial, sólo predicciones de grandes analistas, rumores y supuestas filtraciones.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído