Conecta con nosotros

Noticias

Zotac anuncia la nueva GTX 1080 Ti ArcticStorm con refrigeración líquida

Publicado

el

La ensambladora Zotac ha anunciado su nueva GTX 1080 Ti ArcticStorm, una tarjeta gráfica de alto rendimiento que está preparada para funcionar en equipos que utilicen sistemas de refrigeración líquida, como podemos ver en las imágenes.

Como podemos ver en las imágenes la tarjeta no es especialmente grande, pero la colocación de los conectores para los tubos de refrigeración líquida hace que la misma acabe ocupando una gran cantidad de espacio, cosa que debemos tener muy en cuenta.

Zotac ha cuidado tanto el diseño como la calidad de construcción de la tarjeta, ya que ha montando un sistema de alimentación de 16+2 fases acompañado de dos conectores de 8 pines que ayudará a conseguir altos niveles de overclock manteniendo además una estabilidad total.

GTX 1080 Ti ArcticStorm (2)

En el plano estético nos llama mucho la atención el sistema de iluminación Spectra, que como vemos en la imagen da un toque de color único al bloque de refrigeración líquida de la GTX 1080 Ti ArcticStorm.

Salta a la vista que estamos ante una tarjeta gráfica dirigida a los apasionados del overclock, pero sus frecuencias de casa son bastante bajas así que Zotac ha querido dejar el trabajo en manos del usuario, que será quien al final decidirá las frecuencias de la GTX 1080 Ti ArcticStorm «jugando» con herramientas de overclock.

GTX 1080 Ti ArcticStorm (1)

Antes de terminar os dejamos un resumen de especificaciones y precio:

  • 3.584 shaders.
  • 224 unidades de textura.
  • 88 unidades de rasterizado.
  • Bus de 352 bits.
  • GPU a 1.506 MHz-1.620 MHz.
  • 11 GB de GDDR5X.
  • Precio: 1.000 euros.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído