Conecta con nosotros

Noticias

Meizu quiere lanzar smartphone sin bordes el año que viene

Publicado

el

La firma china se ha convertido en una de las más importantes en el sector móvil gracias a su apuesta por ofrecer una buena relación calidad-precio en sus terminales, un enfoque podría llevar un paso más allá el año que viene con el lanzamiento de un smartphone sin bordes.

Actualmente Meizu se encuentra atravesando un proceso de reestructuración y sabemos que tienen ciertas prioridades que no pueden obviar, pero la firma cumplirá 15 años en 2018 y numerosas fuentes aseguran que aprovechará para celebrarlo con el lanzamiento de ese smartphone sin bordes, un movimiento que desde luego tiene sentido y que ha sido valorado como «posible» por Jack Wong, el presidente de Meizu.

Todavía es pronto y no hay detalles oficiales sobre ese posible smartphone sin bordes, pero las primeras informaciones indican que se trataría de un modelo de gama alta que podría costar casi 600 dólares al cambio de yuanes chinos.

Por dicho precio este smartphone ofrecería el ya citado acabado sin bordes (desconocemos si sólo en tres o en todos sus lados), tendría un acabado premium rematado en cerámica en lugar de metal o cristal y utilizaría un SoC Snapdragon tope de gama.

Dado que hablamos de 2018 por sentido común dicho SoC debería ser un Snapdragon 845, un chip de próxima generación que está llamado a convertirse en una de las soluciones más importantes del año que viene.

¿Os atraen los smartphones tipo todo pantalla o preferís los acabados tradicionales? Los comentarios son vuestros.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído